Publicado el

El Forum de Empresa plantea un estudio sobre la percepción de ejecutivos de negocios del continente respecto del avance de la RSE. El sondeo, que se hará a través de una encuesta online, incluye preguntas sobre gobierno corporativo, las relaciones con la comunidad, clima laboral, medioambiente y consumidores.

¿Cuánto mide la RSE en las Américas?El Forum de Empresa plantea un estudio sobre la percepción de ejecutivos de negocios del continente respecto del avance de la RSE. El sondeo, que se hará a través de una encuesta online, incluye preguntas sobre gobierno corporativo, las relaciones con la comunidad, clima laboral, medioambiente y consumidores.

 

 

La Responsabilidad Social Empresarial (RSE) ha ido ganando cada vez más terreno como estrategia de negocios que incorpora variables como el desarrollo sustentable, la ética y el marketing responsable, como una respuesta a las necesidades del mundo actual. Sin embargo, se trata de un concepto que es aplicado con distinta intensidad por las empresas, por lo que es difícil aunar criterios, establecer los alcances y el nivel de desarrollo de la RSE – sobre todo en nuestra región.



   Por ello, Forum Empresa decidió realizar una encuesta sobre la percepción de ejecutivos de negocios del continente respecto del avance de la RSE. El sondeo, que se hará a través de una encuesta online, incluye preguntas sobre gobierno corporativo, las relaciones con la comunidad, clima laboral, medioambiente y consumidores. Es así como los resultados darán luces sobre el avance de la RSE en las Américas y del nivel de compromiso de las empresas, además de otorgar las herramientas necesarias para comparar la región con países más desarrollados.


    Con el fin de obtener la mayor cantidad de información posible, Forum Empresa invita a todos los ejecutivos de negocios de la región a participar de esta iniciativa, completando la encuesta aquí. Los datos serán manejados con absoluta confidencialidad, y como agradecimiento por participar, Forum Empresa hará llegar a los participantes una guía de recursos de RSE, además de un completo informe de resultados claves, previo a su difusión masiva.

En este artículo se habla de:
Noticias

¡Comparte este contenido en redes!

300x300 diario responsable
 
CURSO: Experto en Responsabilidad Social Corporativa y Gestión Sostenible
 
Advertisement
Este sitio utiliza cookies de terceros para medir y mejorar su experiencia.
Tu decides si las aceptas o rechazas:
Más información sobre Cookies