Publicado el

Telefónica celebra por primera vez la semana del Medio Ambiente en la tienda más emblemática de Madrid, en Gran Vía 28, ofreciendo a sus visitantes un programa lleno de actividades formativas y lúdicas dirigidas a todo tipo de público: Conferencias, conciertos, títeres, talleres de reciclaje.

Desde el 19 y hasta el 25 de junio  los visitantes de la tienda que lo deseen podrán pasar por el Rincón del Bosque Telefónica para recoger uno de los 10.000 arbolitos que se repartirán como resultado de esta iniciativa de Telefónica y la Junta de Castilla-León.

Ambas entidades, que firmarán el protocolo de colaboración el próximo viernes, 19 de junio en la Flaghsip de Telefónica, se compromenten a crear el Bosque Telefónica dentro del territorio castellano-leonés.

El Bosque Telefónica contribuirá a la campaña “Plantemos por el Planeta” desarrollada por Naciones Unidas, cuya misión es conseguir la plantación de árboles como medida urgente para evitar los efectos catastróficos del cambio climático y sensibilizar la sociedad al medio ambiente, con el que Telefónica está fuertemente comprometida.

 

Agenda Bosque te telefónica

En este artículo se habla de:
Noticias

¡Comparte este contenido en redes!

300x300 diario responsable
 
CURSO: Experto en Responsabilidad Social Corporativa y Gestión Sostenible
 
Advertisement
Este sitio utiliza cookies de terceros para medir y mejorar su experiencia.
Tu decides si las aceptas o rechazas:
Más información sobre Cookies