Publicado el

Según la repoonsable de RSE del Grupo, Gema Román, "el objetivo es crear un movimiento para actuar contra la crisis, explicar las historias que merecen ser contadas. Contagiar con el ejemplo de los grandes líderes de pequeñas, medianas y grandes empresas que existen en nuestro país."

 

www.actuacontralacrisis.com nace como el proyecto estrella de responsabilidad corporativa de Grupo Inforpress. El objetivo es crear un Movimiento para Actuar contra la crisis, explicar las historias que merecen ser contadas. Contagiar con el ejemplo de los grandes líderes de pequeñas, medianas y grandes empresas que existen en nuestro país.

 

 

 

Adrián Celaya, secretario general de Corporación Mondragón; Pascal Blasco, director general de Laboratorios Boiron, Juan María Porcar, director general de Fujitsu Services;  Ana Céspedes, directora de Asuntos Corporativos de Merck; Carmen Mur, consejera delegada y presidenta ejecutiva de Manpower; Luigi DeRosa, área general manager de Intercontinental Hotels Spain; Carlos Buesa, director general de Oryzon Genomics, Luis Seguí, socio director de Miura Private Equity; Pablo Raventós, director general de Unipost; y Óscar Pérez, presidente de Aresa Boats, han aportado sus experiencias para combatir la crisis. 

 

Entre sus ideas figuran optimizar procesos formativos y recursos, centrarse en el cliente, la reubicación de empleados en distintas empresas del grupo, ofrecer noches de hotel gratis, un servicio 24 horas de atención al cliente, la adaptación de los contratos a la situación actual para no prescindir de ningún trabajador, el ajuste del gasto corriente y la búsqueda de nuevos mercados.

 

+ Actúa contra la crisis

En este artículo se habla de:
Noticias

¡Comparte este contenido en redes!

300x300 diario responsable

Advertisement
Este sitio utiliza cookies de terceros para medir y mejorar su experiencia.
Tu decides si las aceptas o rechazas:
Más información sobre Cookies