Paraisos Fiscales o áreas de Impunidad Los paraísos fiscales son el corazón del actual sistema financiero y uno de los principales focos de la actual crisis financiera. La Mirada Indiscreta, el programa radiofónico que produce el Observatorio de Responsabilidad Social Corporativa, profundiza en el audio que acompaña esta noticia en su funcionamiento como centros para la evasión no solo fiscal sino también para la delegación de riesgos jurídicos y civiles.

 

 

El Observatorio de Responsabilidad Social Corporativa abre un espacio radiofónico dirigido a un público sensible ante las consecuencias sociales y medioambientales de nuestro actual modelo de desarrollo.


El nuevo programa de radio producido en colaboración con la Universidad de Educación a Distancia (UNED) nace con el nombre de “La Mirada Indiscreta”. Se emite a través de la plataforma digital de Canal UNED  con una periodicidad bimensual y estará disponible la primera semana del mes correspondiente.


“La Mirada Indiscreta” tiene el propósito de incidir en la actualidad desde una visión diferente. Los temas propuestos serán analizados por los especialistas más relevantes que, habitualmente, cuentan con poca visibilidad en los medios convencionales. El programa nace con la idea de ser un espacio de debate yreflexión, abierto y plural. Se intentará dar respuesta y examinar todas aquellas cuestiones sociales, medioambientales, económicas, políticas o relacionadas con la RSC que estén de plena actualidad. Sacará a la luz problemas y actores sociales involucrados o afectados por estos temas.


No se olvida de los problemas sociales de los más desfavorecidos dentro y fuera de España. También, la gente corriente contará con un espacio para exponer su visión de los temas.

¡Comparte este contenido en redes!

Síguenos

Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook
Top