Francisco RománFrancisco Román, consejero delegado de Vodafone: "En Vodafone consideramos que ampliar el acceso a las comunicaciones es la mayor oportunidad que tenemos para contribuir a la sociedad ayudando a mejorar la vida de las personas. A través del programa DONO y como parte de nuestro programa de Responsabilidad Corporativa , queremos contribuir a aumentar la colaboración con organizaciones sin ánimo de lucro radicadas en España."

 

 

 Proyecto DONO

Diario Responsable.com .-  Proporcionar las últimas tecnologías de forma ágil y económica a las entidades del Tercer Sector español. Este es el propósito del proyecto DONO que ha puesto en marcha VODAFONE y que gestiona la empresa Technosite, perteneciente al grupo Fundosa. El proyecto va a brindar productos donados a ONG, fundaciones y organizaciones sin ánimo de lucro con base en España. Estas organizaciones pueden obtener hasta un 96 por ciento de ahorro sobre el coste final de dichos productos en el mercado.

 

   En concreto, los productos que donará Vodafone a través de DONO son líneas prepago ADSL móvil de 150 Mb; líneas de pruebas de datos y correo móvil (Real Mail) e Internet móvil (a través de PDA/BlackBerry); y líneas de voz.

 

   El proyecto Dono distribuye productos donados a ONG, fundaciones y organizaciones sin ánimo de lucro con base en España cualificadas para beneficiarse de este programa. Estas organizaciones pueden obtener hasta un 96 por ciento de ahorro sobre el coste final de dichos productos en el mercado.

 

   Se trata de una iniciativa gestionada por Technosite, empresa perteneciente al Grupo Fundosa, corporación empresarial de la Fundación ONCE, en colaboración con la organización no gubernamental TechSoup, responsable de la administración del programa de donaciones en todo el mundo, una red de la que ya forman parte 23 países. 

 

   Para poder acceder a esta iniciativa, las entidades interesadas pueden encontrar toda la información e inscribirse en el portal de Internet www.proyectodono.org. Technosite se encarga de controlar el flujo de pedidos, su distribución y su seguimiento.

¡Comparte este contenido en redes!

Síguenos

Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook
Top