Publicado el
¿Qué piensan de España en otros países? Ángel Alloza (BBVA) y Fernando Prado (Reputation Institute) extraen las conclusiones más relevantes para nuestro país del estudio internacional CountryRep de Reputation Institute lanzado en 2008 en 27 países, en 21 de los cuales se analizó la reputación de España.

 

 

Diario Responsable.com El próximo lunes, 18 de Mayo, se presenta el informe del estudio sobre la Reputación de España desarrollado por Reputation Institute con el patrocinio del Instituto de Análisis de Intangibles, BBVA y Ferrovial.

 

   Este trabajo analiza las variables de las que depende que un país sea admirado y detalla qué percepciones existen sobre España en otros países. Los autores explican que se ha pretendido utilizar una metodología similar a la que más se está usando actualmente para medir la reputación de las empresas (RepTrak), pero con atributos diferentes que se adaptan a la realidad de las naciones.



    El acto, que será clausurado por el Presidente del Instituto de Análisis de Intangibles,Luis Abril,  tendrá lugar en Madrid, en la EOI – Escuela de Negocios (Avda. Gregorio del Amo, 6) a las 9:30am.

 

Agenda del acto


 

9:30 h Llegada y recepción de los participantes

9:45 h Apertura de la jornada:
 

  • Alfonso González, Vocal de la Junta Directiva del Instituto de Análisis de Intangibles y Director de EOI-Escuela de Negocios.
  • Alberto Andreu, Secretario de la Junta Directiva del Instituto de Análisis de Intangibles y Director de Reputación Corporativa, Identidad y Medio Ambiente de Telefónica.
  • Gregorio Panadero, Vocal de la Junta Directiva del Instituto de Análisis de Intangibles y Director de Comunicación e Imagen Corporativa de BBVA.
  • Jesús Valbuena, Vocal de la Junta Directiva del Instituto de Análisis de Intangibles y Director de Comunicación en funciones de Ferrovial.


10:00 h Presentación del Estudio:

  • Angel Alloza, Vocal de la Junta Directiva del Instituto de Análisis de Intangibles y Director de Reputación, Imagen y Acción Social de BBVA.
  • Fernando Prado, Director General de Reputation Institute.


10:45 h Coloquio

11:00 h Clausura de la jornada

  • Luis Abril, Presidente del Instituto de Análisis de Intangibles y Secretario General Técnico de la Presidencia de Telefónica S.A.


11:15 h Coffe Break

En este artículo se habla de:
Noticias

¡Comparte este contenido en redes!

300x300 diario responsable
 
CURSO: Experto en Responsabilidad Social Corporativa y Gestión Sostenible
 
Advertisement
Este sitio utiliza cookies de terceros para medir y mejorar su experiencia.
Tu decides si las aceptas o rechazas:
Más información sobre Cookies