Publicado el
La escuela de negocios IESE analizará el trabajo de los directivos de responsabilidad social en las empresas en unas jornadas que celebrará los próximos 12 y 13 de mayo en Madrid.
Bajo el título "La gestión de la RSC y sus protagonistas: el trabajo del directivo de RSC" expertos y académicos debatirán sobre los perfiles, necesidades, expectativas, claves de su desempeño, de la figura de director de responsabilidad social.

En este contexto se presentará el "Análisis empírico sobre el Perfil del Directivo de RSC", que es un estudio no sólo del perfil demográfico de quienes están asumiendo estas tareas en las empresas españolas sino también su valoración sobre diferentes aspectos de la gestión diaria de la RSC.

La agenda del encuentro comprende tres mesas redondas. En la primera de ellas, CEOs y Presidentes de empresas españolas expondrán sus reflexiones en primera persona acerca de la responsabilidad Social Corporativa, el papel de los responsables de esta área, sus expectativas.

La segunda mesa redonda estará compuesta por directivos de áreas diferentes, que aportarán su punto de vista respecto al trabajo de sus colegas de RSC, qué aporta esta área a su departamento, etc.

Por último, se celebrará una mesa redonda con los responsables de RSC. Una mesa en la que los ponentes, procedentes de sectores diferentes con el fin de que expongan su trabajo diario, las motiva
En este artículo se habla de:
Noticias

¡Comparte este contenido en redes!

300x300 diario responsable

Advertisement
Este sitio utiliza cookies de terceros para medir y mejorar su experiencia.
Tu decides si las aceptas o rechazas:
Más información sobre Cookies