Publicado el
El parque de ocio es parte integral de la propaganda de guerra. Disneylandia construirá un parque de atracciones por valor multimillonario. Establecer un puesto de avanzada de la cultura estadounidense en una tierra ocupada sirve para sustentar la legitimidad de los invasores y sus “valores culturales” mundiales, según la prensa internacional que da a conocer la información.

Disneylandia se dirige hacia el Iraq asolado por la guerra con el propósito de levantar allí un complejo de ocio por valor multimillonario, que se construirá en un terreno adyacente a la Zona Verde y que tendrá una extensión de 200.000 metros cuadrados.

El parque de ocio, estilo estadounidense, contendrá una zona para actividades con monopatines, otra para equitación, un teatro para conciertos y un museo. Las fuerzas de ocupación son de la opinión de que Bagdad "anda escasa en entretenimientos".

Apoyada por el Pentágono, la compañía C3, con sede en Los Angeles, desarrollará la "Experiencia de Ocio y el Zoológico de Bagdad. La mayor parte de las infraestructuras culturales y educativas de Iraq, incluidos museos, colegios, universidades, parques, teatros, cines han sido totalmente destruidas y ahora los invasores se "disponen a reconstruirlas".

En función de ese "esfuerzo reconstructivo", EEUU quiere donar 200.000 monopatines, estilo California, a los niños iraquíes. 

En este artículo se habla de:
Noticias

¡Comparte este contenido en redes!

300x300 diario responsable
 
CURSO: Experto en Responsabilidad Social Corporativa y Gestión Sostenible
 
Advertisement
Este sitio utiliza cookies de terceros para medir y mejorar su experiencia.
Tu decides si las aceptas o rechazas:
Más información sobre Cookies