Publicado el
La entidad financiera destinará más de 700.000 euros para el desarrollo de programas de formación, promoción, generación de empleo y accesibilidad.

José Luis Olivas, presidente de Bancaja, y Emilio Zurutuza, presidente de la Fundación Adecco, han firmado un convenio de colaboración con el objeto de impulsar el desarrollo de proyectos que faciliten la integración en el mercado laboral de personas con discapacidad a través de programas de formación, promoción, generación de empleo y accesibilidad.

Bancaja destinará más de 700.000 euros a la financiación de este acuerdo, que abarca un Plan de Integración nacional de personas con discapacidad en la entidad, que supone el desarrollo de programas de formación adaptados, así como las actuaciones necesarias para su integración en el puesto de trabajo como parte de la plantilla de Bancaja.

También incluye un Plan de Colaboración con la Fundación Bancaja, que a través de la Obra Social, mediante el que se desarrollarán conjuntamente proyectos y actuaciones, así como la colaboración con asociaciones que promuevan la integración de este colectivo en el mercado laboral, teniendo en cuenta también las cuestiones de accesibilidad global.

En este artículo se habla de:
Noticias

¡Comparte este contenido en redes!

300x300 diario responsable

Advertisement
Este sitio utiliza cookies de terceros para medir y mejorar su experiencia.
Tu decides si las aceptas o rechazas:
Más información sobre Cookies