Publicado el
CaixaForum Madrid acogerá el próximo 22 de mayo el Primer Congreso Estatal de Compra Ética, dirigido principalmente a compradores y responsables de contratación de empresas privadas y administraciones públicas, según informó la ONG de comercio justo Ideas, que es la organizadora del encuentro.
Servimedia/Diarioresponsable.com.- El objetivo de este encuentro es "conocer las posibilidades que ofrece la compra y la contratación responsable con países en vías de desarrollo, así como la compra pública ética, a través de la exposición de experiencias".

Además de presentarse un manual sobre compra responsable, el Ccongreso contará con dos mesas redondas y cuatro ponencias, así como con sesiones temáticas de trabajo y capacitación. En ellas participaran diferentes expertos, empresas privadas y administraciones públicas que ya han llevado a cabo iniciativas para desarrollar la compra ética y responsable con países en vías de desarrollo.

Así, este evento cuenta con la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (Aecid), la empresa Mango, el Ayuntamiento de Barcelona y la Asociación Española de Responsables de Compras, Contratación y Aprovisionamiento (Aerce).
En este artículo se habla de:
Noticias

¡Comparte este contenido en redes!

300x300 diario responsable

Advertisement
Este sitio utiliza cookies de terceros para medir y mejorar su experiencia.
Tu decides si las aceptas o rechazas:
Más información sobre Cookies