Publicado el
IDEAS organiza el I Congreso Estatal de Compra Ética el próximo 22 de mayo en Madrid La asociación de Comercio Justo IDEAS organizará el Primer Congreso Estatal de Compra Ética que se celebrará en Madrid el próximo 22 de Mayo, en el marco del ''Programa Europeo de Compra Empresarial Responsable''.

 IDEAS  El objetivo del Congreso es, según apunta la organización, "conocer las posibilidades que ofrece la compra y la contratación responsable con países en desarrollo, así como la compra pública ética", por ello se dirige principalmente a compradores y responsables de contratación de empresas privadas y Administraciones públicas.   

El Congreso, de suscripción gratuita, contará con dos mesas redondas y cuatro ponencias, en las que participaran diferentes expertos que ya han llevado a cabo iniciativas para desarrollar la compra ética y responsable con países del Sur. Entre las organizaciones empresariales y Administraciones públicas que participan, se encuentran la Agencia Española de Cooperación Internacional (AECID), la empresa MANGO, así como el Ayuntamiento de Barcelona y la Asociación Española de Responsables de Compras, Contratación y Aprovisionamiento (AERCE).

En este artículo se habla de:
Noticias

¡Comparte este contenido en redes!

300x300 diario responsable

Advertisement
Este sitio utiliza cookies de terceros para medir y mejorar su experiencia.
Tu decides si las aceptas o rechazas:
Más información sobre Cookies