Publicado el
Tras diez años de experiencia en Google saben que las buenas ideas pueden venir de cualquier lado. Esta es la razón por la cual han creado el proyecto 10^100 (diez al cien) que pretende reunir las mejores ideas para ayudar a las personas y mejorar el mundo en el que vivimos

 

Diarioresponsable.com.- El proyecto 10100 es una convocatoria de ideas para cambiar el mundo y ayudar a la mayor cantidad de personas posible.

 

El premio: 10 millones de dólares para poner en marcha los cinco mejores proyectos. Las ideas no necesariamente tiene que estar relacionadas con la tecnología, es más lo que se busca es que tengan un impacto real en la sociedad.

 

 La selección de los 100 mejores proyectos será realizada y más adelante se abrirá un periodo en el que todos usuarios podrán votar por los 20 mejores. Una junta de expertos realizará la selección final de ideas.

 

"Si tienes una idea que crees que puede ayudar a alguien, queremos escucharla. Buscamos ideas que ayuden a la mayor cantidad de gente posible, sea cómo sea, y nosotros nos encargaremos de de financiarlas para llevarlas a la práctica. Puedes enviar tus ideas y votar las ideas de otras personas.

 

Buena suerte y que gane el que más ayude."

 

En este artículo se habla de:
Noticias

¡Comparte este contenido en redes!

300x300 diario responsable

Advertisement
Este sitio utiliza cookies de terceros para medir y mejorar su experiencia.
Tu decides si las aceptas o rechazas:
Más información sobre Cookies