Publicado el
El Instituto Argentino de Responsabilidad Social Empresaria (IARSE) informó que se encuentran abiertas las inscripciones para el segundo Ciclo de Actualización en RSE para Alta Dirección y Funcionarios de Empresas a dictarse en la ciudad de Buenos Aires, Argentina, los días 21 y22 de mayo y 11 y12 de junio próximos, donde se espera la participación de directivos españoles que se desempeñan en el país trasandino.

La capacitación tendrá lugar en las instalaciones del Círculo Italiano de Buenos Aires, ubicado en la calle Libertad 1264 de Capital Federal. El objetivo central es aportar conocimientos, destrezas y habilidades para desarrollar una Planificación Estratégica de la RSE partiendo de la Visión, Misión y Valores de la compañía. El Curso completo estará estructurado en 4 módulos, de 8 horas de duración cada uno.

El Ciclo abordará los siguientes ejes temáticos:

.-   Ética y Empresa

.-   RSE y su influencia en la mejora de la Competitividad Empresaria

.- La RSE como elemento central y transversal a la Gestión de la Empresa

.-  Exposición de Resultados El Público Objetivo:.-   Directivos, gerentes, altos ejecutivos de empresas industriales, comerciales, de servicios, sistema financiero y de seguros, fundaciones de empresas.La propuesta docente toma en consideración: .-    Los principios del Pacto Global (Naciones Unidas) y las Metas de Desarrollo del Milenio .- Los Indicadores de Responsabilidad Social Empresaria IARSE/ETHOS.- La matriz ordenadora del Global Reporting Initiative (GRI), y sus lineamientos para la elaboración de Memorias y Balances de Sostenibilidad .-    Experiencias de casos exitosos concretos, internacionales y nacionales Docentes: Luis Ulla (Director Ejecutivo), Alejandro Roca (Director Área Comunicaciones), Cdor. Enrique Camussi (Consultor en Dirección de Empresas- MBA)

 

Para obtener mayores precisiones sobre el programa y costos del Ciclo, o para inscribirse, contactarse con Laura Massari en lmassari@iarse.org; o bien con Jimena Mercado en jmercado@iarse.org. Asimismo, usted puede comunicarse al (0351) 411-0600, de lunes a viernes de 9.00 a 18.00 horas.
En este artículo se habla de:
Noticias

¡Comparte este contenido en redes!

300x300 diario responsable
 
CURSO: Experto en Responsabilidad Social Corporativa y Gestión Sostenible
 
Advertisement
Este sitio utiliza cookies de terceros para medir y mejorar su experiencia.
Tu decides si las aceptas o rechazas:
Más información sobre Cookies