Los empresarios alemanes del sector biogas , cogeneración y biomasa han decidido reunirse con representantes de la diferentes administraciones de España para intercambiar puntos de vistas sobre el desarrollo del sector de biogás, biomasa y cogeneración. El encuentro se dividirá en dos jornadas sobre la Bioenergía y la misión Comercial de Empresas Alemanas del Sector.
La Cámara de Comercio Alemana para España lanza, por encargo del Ministerio Alemán de Economía, una nueva convocatoria que reunirá empresas alemanas del sector de biogás, cogeneración y biomasa con empresarios y representantes de las diferentes administraciones de España.  

En la presente edición se contará con la colaboración de la Cámara de Comercio e Industria de Madrid y de AVEBIOM (Asociación Española de Valorización Energética de la Biomasa).

III Jornada Hispano-Alemana de Bioenergía

Expertos alemanes y españoles se darán cita en Madrid para ofrecer una visión actual del sector de biogás, biomasa y cogeneración en ambos países.

 

Además, una delegación compuesta por ocho empresas alemanas que destacan por sus desarrollos tecnológicos, se presentará en el marco de la Jornada.

 

Véase el programa en www.ahk.es.
Fecha y lugar de celebración: 27 de mayo de 9.00 h a 18.00 h en el Salón de Actos de la Cámara Oficial de Comercio e Industria de Madrid en la c/ Ribera de Loira, 56-58.

La asistencia es gratuita. Es imprescindible inscripción previa. Aforo limitado.

III Misión Comercial de Empresas Alemanas del Sector Bioenergía
 

Durante los días 28 y 29 de mayo de 2008 tendrá lugar la "III Misión Comercial de Empresas Alemanas del Sector Bioenergía" con el objetivo de fomentar las relaciones comerciales entre ambos países. Las empresas españolas interesadas en iniciar cooperaciones comerciales o de índole tecnológico tendrán la oportunidad de entrevistarse individualmente con las empresas alemanas. Las reuniones podrán tener lugar en la sede de la empresa española.

Toda la información inclusive programa, listado y perfiles de las empresas alemanas, así como el formulario de inscripción está disponible en la página web www.ahk.es

¡Comparte este contenido en redes!

Síguenos

Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook
Top