Sin embargo, FACUA advierte que el texto aparece pocos segundos en pantalla y que la locución del anuncio sigue omitiendo tanto esta información como la limitación horaria de la oferta, de 18.00 a 8.00 horas de lunes a viernes y fines de semana completos.
Asimismo, la versión en prensa de la campaña ni siquiera destaca en grandes caracteres que de lunes a viernes la oferta tiene un horario limitado.
En la locución del anuncio emitido en televisión, Vodafone describe su Vitamina 60x1 "multicolor" como "la primera tarifa con la que en cada llamada hablas 1 hora y pagas sólo 1 minuto". Mucho menos destacada se presenta su limitación horaria, "de 18h a 08h todos los días y fin de semana completo", que no es mencionada por la voz en off y se relega a un texto que aparece unos pocos segundos en pantalla, al que ahora se ha incorporado la limitación "600 min. / mes".
En sus denuncias, FACUA advirtió que la oferta se reduce a sólo 600 minutos mensuales, esto es, una media de 20 minutos al día, algo que en la versión inicial del spot sólo se indicaba disimuladamente en una diminuta tipografía dentro de un largo texto que circula con rapidez por la parte inferior de la pantalla.