Publicado el
Su trabajo se titula “Aplicación de la responsabilidad social empresarial (RSE) como modelo de gestión a la inmigración. La Caixa como una experiencia de éxito en la gestión de la integración inmigrante", en la categoría de Recursos Humanos.

 

 

Carneiro es director de Consultoría de Formación de Euroforum Escorial y ha conseguido este galardón por su trabajo "Aplicación de la responsabilidad social empresarial (RSE) como modelo de gestión a la inmigración. La Caixa como una experiencia de éxito en la gestión de la integración inmigrante".



Premio Estudios Financieros



Desde 1990, el CEF promueve la realización de estudios y proyectos de investigación mediante la convocatoria del Premio Estudios Financieros, que trata de incentivar y premiar a las personas que con su esfuerzo hacen que avancen las ciencias socioeconómicas y jurídicas. Cada año compiten las personas más sobresalientes en las distintas modalidades del Premio. En total, el CEF destina cada año aproximadamente 100.000 euros para premiar a los investigadores.



El Premio "Estudios Financieros" se establece en las modalidades siguientes: tributación, contabilidad y administración de empresas, derecho del trabajo y seguridad social, recursos humanos, derecho civil y mercantil, derecho constitucional y administrativo.

En este artículo se habla de:
Noticias

¡Comparte este contenido en redes!

300x300 diario responsable

Advertisement
Este sitio utiliza cookies de terceros para medir y mejorar su experiencia.
Tu decides si las aceptas o rechazas:
Más información sobre Cookies