Beyond Divides es una iniciativa de Impact Hub y la fundación Robert Bosch que trata de impulsar la acción colectiva y fortalecer la cohesión social entre comunidades a través de un proceso de cocreación e innovación social.
Jóvenes que construyen comunidad

Beyond Divides es una iniciativa de Impact Hub y la fundación Robert Bosch que trata de impulsar la acción colectiva y fortalecer la cohesión social entre comunidades a través de un proceso de cocreación e innovación social.A tarvés de este proceso se creó una comunidad de personas con diferentes hisotrias de vida, basado en el respeto, el reconomiento mutuo y de valores fue le principal recurso para concretar el cambio. 

El proyecto ha tenido lugar en 4 ciudades simultáneamete, Madrid, Estambul, Bucarest y Ruhr.De este modo trabajaron diferetenes proyectos sociales, como uno destinado a personas solicitantes de asilo y personas refugiadas. El equipo ha realizado diferentes actividades comos salidas de campo, charlas formativa y eventos públicos. 

De este modo, el proyecto ha logrado crear comunidad, crear vínculos sociales y alianzas para trasnformar la realidad desde el afecto, la solidaridad y la empatía

¿Te ha gustado el artículo?

0 No me ha gustado 0

Tu opinión es importante... ¡dejanos tus comentarios!

Síguenos

Top