Publicado el
MAPFRE, junto a Gopick, Barrabés.biz, y Emergya impulsan la iniciativa creada con el ánimo de facilitar, fomentar y reactivar la continuidad de los negocios de PYMES y autónomos que han sufrido una paralización en su actividad comercial como consecuencia de las medidas para controlar la propagación del COVID-19.

Las cuatro compañías ponen de forma gratuita a disposición de las PYMES y autónomos un espacio digital a través de la plataforma Gopick para facilitarles el contacto con sus clientes y la continuidad de sus negocios.

Con esta acción, los ciudadanos podrán encontrar las empresas participantes a través de geolocalización y, una vez seleccionadas, adquirir por adelantado bonos de 5, 10 y 50€. Tras la compra, obtendrán un código QR que podrán canjear como pago de productos y servicios en el momento en que se den las circunstancias adecuadas.

Esta iniciativa permite a startups, autónomos y PYMES obtener una fuente de ingresos en un momento de menor actividad y ofrece a los usuarios la posibilidad de ayudar a los negocios de su entorno. MAPFRE contribuirá a su difusión entre sus clientes y proveedores.

¡Comparte este contenido en redes!

300x300 diario responsable

Advertisement
Este sitio utiliza cookies de terceros para medir y mejorar su experiencia.
Tu decides si las aceptas o rechazas:
Más información sobre Cookies