Bankia y CajaGranada Fundación han seleccionado a 15 ONG y asociaciones sin ánimo de lucro para cederles algunos de los espacios más significativos del Centro Cultural CajaGranada dedicados a talleres y salas de exposiciones temporales.
Bankia y CajaGranada Fundación lanzan el programa ‘Ayudamos a los que ayudan-Cesión de espacios’

El programa ‘Ayudamos a los que Ayudan – Cesión de Espacios’ tiene el objetivo principal de que las ONG puedan utilizarlos a lo largo del año en sus actividades, eventos y presentaciones de programas cuyo fin sea cultural, social o asistencial.

Las entidades han culminado por segundo año consecutivo una iniciativa pionera que viene a complementar el programa solidario ‘Ayudamos a los que ayudan’, dirigido a apoyar a entidades sin ánimo de lucro las provincias de Granada, Jaén, Almería y Málaga.

Las actividades se realizan con fines no lucrativos y CajaGranada Fundación y Bankia asumirán el coste de apertura de los espacios, así como el personal necesario, siendo este aspecto previamente acordado. Esta convocatoria brinda un espacio de referencia y apoyo logístico a las ONG y asociaciones sin ánimo de lucro que, en determinados momentos, necesitan contar con unas instalaciones como las de CajaGranada Fundación para organizar determinadas actividades, celebrar eventos singulares o hacer presentaciones de sus programas y proyectos.

Las diferentes ONG que formen parte del proyecto realizarán sus actividades en el Teatro CajaGranada y en los espacios del Centro Cultural CajaGranada dedicados a talleres y salas de exposiciones temporales. Para ambas entidades es un orgullo seguir estrechando su colaboración con el tejido social y asistencial de Granada que tanto hacen por paliar situaciones de desigualdad y exclusión en nuestra sociedad. Grandes gestos para colaborar con quienes más lo necesitan.

¿Te ha gustado el artículo?

0 No me ha gustado 0

Tu opinión es importante... ¡dejanos tus comentarios!

Top