Publicado el
Por séptimo año consecutivo, Leroy Merlin ha obtenido el Certificado Top Employer España 2020 por parte de Top Employers Institute.

Top Employers Institute es la autoridad global en el reconocimiento de la excelencia respecto del entorno profesional que las organizaciones crean para sus empleados. Es un programa de certificación que permite a las organizaciones mejorar el entorno laboral. Fundado hace más de 25 años, Top Employers Institute ha certificado más de 1.600 organizaciones en 119 Países/Regiones. Estos Top Employers certificados impactan positivamente en las vidas de unos 6.900.000 empleados en el mundo.

Por séptimo año consecutivo, Leroy Merlin ha obtenido el Certificado Top Employer España 2020 por parte de dicho instituto. Esta autoridad global reconoce la excelencia respecto del entorno profesional que las organizaciones crean para sus empleados. La compañía ha superado con éxito los exigentes estándares que establece Top Employers Institute en su HR Best Practices Survey global. Más concretamente, las 109 compañías certificadas han sido evaluadas en 600 prácticas de desarrollo de personas en 10 áreas clave de RRHH.

A partir de este reconocmiento y certificación, queda demostrado que Leroy Merlin pone a las personas en el centro de su modelo de compañía, apoya y fomenta el talento en todos los niveles de la empresa y se posiciona como líder en políticas de Recursos Humanos. Además, reconoce el esfuerzo de Leroy Merlin por mejorar continuamente las prácticas hacia sus empleados, ofreciendo empleo de calidad y apostando por la excelencia de sus equipos.

¡Comparte este contenido en redes!

300x300 diario responsable
 
CURSO: Experto en Responsabilidad Social Corporativa y Gestión Sostenible
 
Advertisement
Este sitio utiliza cookies de terceros para medir y mejorar su experiencia.
Tu decides si las aceptas o rechazas:
Más información sobre Cookies