La entidad bancaria cuenta con equipos especializados para ofrecer un asesoramiento personalizado, además de un procedimiento ágil y sencillo en la tramitación y anticipo de estas ayudas.
Bankia adelanta a los agricultores y ganaderos ayudas y subvenciones de la Política Agraria Común

Bankia ofrece un pack sin comisiones, que incluye el mantenimiento y la administración de todas las cuentas; las transferencias ordinarias en euros nacionales y la Unión Europea, el ingreso de cheques y pagarés nacionales, además de la cuota anual de las tarjetas de crédito y débito profesionales.Al mismo tiempo, la entidad pone a disposición de sus clientes un  'Simulador de Anticipos’  online que permite al usuario conocer las distintas posibilidades de anticipos en función de la cantidad y el plazo solicitado.

David Gómez, director de Negocios Agrarios de Bankia afirmó: “El sector agrario es estratégico para Bankia. Entendemos las inquietudes de sus profesionales, les ayudamos a resolver sus dudas, les asesoramos financieramente y les ofrecemos los productos más adecuados en cada caso”.

Bankia adelanta a los agricultores y ganaderos las ayudas de la PAC (Política Agraria Común) al domiciliar las mismas en la entidad. Para ello, el banco cuenta con un servicio especializado para facilitar la tramitación de estas prestaciones. Aquellos que estén interesados pueden tramitar las ayudas en su oficina Bankia hasta el próximo 30 de abril. Además, quienes domicilien el cobro de la PAC se podrán beneficiar del ‘Programa Sin Comisiones’ de la entidad con solo, por ejemplo, realizar dos compras al mes con tarjeta de crédito.

En caso de no utilizar este medio de pago, aquellos que cobren la PAC en Bankia accederían a la exención de comisiones si tienen contratados seguros (con un mínimo de 500 euros anuales en primas), facturan 1.000 euros al mes en TPV o cuentan con una financiación empresarial de al menos 15.000 euros (basta una de estas opciones). 

David Gómez, director de Negocios Agrarios de Bankia explicó la importancia de este proyecto y sostuvo que: “Las subvenciones de la PAC suponen un elemento esencial en el desarrollo del sector agrario y ganadero en España. Estas ayudas están orientadas a ser el motor económico de algunos territorios donde Bankia tiene una amplia presencia”.

¿Te ha gustado el artículo?

0 No me ha gustado 0

Tu opinión es importante... ¡dejanos tus comentarios!

Síguenos

Top