Este mes de octubre empieza la campaña solidaria de Domino's Pizza en la que volverá a lanzar “ofertas solidarias” con las que se donan a la fundación 0,50 céntimos por pedido realizado. Los clientes que quieran contribuir a esta inicitiva pueden utilizar los cupones que se reparten en los establecimientos de Domino's Pizza y en varias universidades.
La Fundación Theodora tiene como misión hacer lo más agradable posible la estancia de niños hospitalizados y de sus familiares, para canalizar la tensión emocional que se vive durante el período de estancia en el hospital. Así, en la campaña “Ayudando a sonreír”, los Doctores Sonrisa pueden acompañar a los pequeños y a sus familiares antes y después de una intervención quirúrgica, contribuyendo a reducir el estrés físico y emocional.
En la edición de 2018, esta campaña se realizó en más de 24 hospitales con áreas pediátricas y gracias a las aportaciones de 55.418 euros que Domino's Pizza donará a la fundación 55.418 euros. El importe alcanzado se materializa en 4.600 visitas individuales a niños ingresados.