Publicado el
El próximo 8 de octubre tendrá lugar en Madrid la jornada SustainableStartupDay enfocada a las startups que apuestan por un perfil alineado con los Objetivos de Desarrollo Sostenible que marca la Agenda 2030 de las Naciones Unidas, promovido por CiudadSaludable, The Cloud Group, Farmidable y ESIC.

La apertura oficial del evento tendrá lugar a las 10:00h y será realizada por D. Federico Buyolo García, Director General del Alto Comisionado por la Agenda 2030 del Gobierno de España.

El espacio de coworking de más de 5.000m2 TalentGarden Madrid (Calle Juana de Mariana 15) acogerá el evento y durará 9 horas en las que se trasmitirán la importancia de introducir los Objetivos de Desarrollo Sostenible y unas buenas prácticas con la filosofía del Triple Impacto en el proyecto emprendedor. Se podrá disfrutar de diferentes tipologías de conferencias inspiradoras, microlearnings formativos y showRoom de los proyectos que expondrán en esta primera edición.

En el SustainableStartupDay se presentarán a los 10 proyectos elegidos, los cuales tendrán la posibilidad de enseñar sus productos mínimos viables a los asistentes y también concursar en el escenario principal en un formato de ElevetorPitch de 3 minutos por cada proyecto.

Entre los ponentes destaca la presencia de personas influyentes y relevantes dentro del mundo de la Startup y del impacto positivo dentro de las empresas, los cuales hablarán de temas tan interesantes como la Transformación de la empresa a una organización con impacto, hasta la importancia de la organización a través de sistemas ágiles de gestión, pasando por claves que buscan los inversores en proyectos.

Para concluir la jornada, se dejará un espacio abierto de "networking" en el que todos los asistentes podrán establecer contactos y sinergias para ampliar el impacto sostenible dentro de empresas y startups.

Registro de público asistente: https://entradassustainablestartupday.eventbrite.es

 

En este artículo se habla de:
NoticiasSocialimpactosocialstartups

¡Comparte este contenido en redes!

300x300 diario responsable
 
CURSO: Experto en Responsabilidad Social Corporativa y Gestión Sostenible
 
Advertisement
Este sitio utiliza cookies de terceros para medir y mejorar su experiencia.
Tu decides si las aceptas o rechazas:
Más información sobre Cookies