Publicado el
El objetivo es impulsar proyectos que contribuyan a la integración de colectivos en riesgo de exclusión social en España y mejorar su calidad de vida.

“La convocatoria de Ayudas es uno de los proyectos que a todos los que trabajamos en Fundación más nos ilusiona, pues se dirigen principalmente a pequeñas entidades sociales que tanto ayudan a las personas que más lo necesitan”. Así lo ha destacado Julio Domingo Souto, director general de Fundación MAPFRE, que ha participado este jueves en Madrid en el acto de entrega de las Ayudas a Proyectos Sociales.

Con estas ayudas, que tienen una dotación global de 108.000, se financiarán proyectos para mejorar la calidad de vida de niños y adolescentes con enfermedades raras, ayudar a enfermos de cáncer, y proporcionar asistencia psicosocial a personas con demencia, Alzheimer o Parkinson.

En el ámbito de la nutrición, Fundación MAPFRE concederá becas a comedores infantiles y promoverá campañas para alimentar a familias y personas sin hogar. También ha entregado ayudas para impulsar iniciativas que fomenten el empleo y la educación en personas con discapacidad y en riesgo de exclusión social.

En este artículo se habla de:
Noticiasexclusión socialFundación MAPFRE

¡Comparte este contenido en redes!

300x300 diario responsable
 
CURSO: Experto en Responsabilidad Social Corporativa y Gestión Sostenible
 
Advertisement
Este sitio utiliza cookies de terceros para medir y mejorar su experiencia.
Tu decides si las aceptas o rechazas:
Más información sobre Cookies