MAPFRE ha celebrado su IV Encuentro de Interlocutores de Voluntariado, un encuentro que reconoce el trabajo de los voluntarios de la aseguradora y sirve de espacio para el intercambio de ideas y propuestas que promuevan la intensificación del voluntariado corporativo de la compañía.
Se consolida el voluntariado corporativo de MAPFRE

En las jornadas del IV Encuentro de Interlocutores de Voluntariado, se realizaron distintas actividades y talleres para impulsar la labor solidaria y “crear voluntarios sólidos”. Rocío Aragonés, subdirectora de recursos humanos de MAPFRE agradeció el trabajo de los voluntarios y animó a todos a participar en mejorar la calidad de vida de las personas que más lo necesitan.

Durante el encuentro, la Fundacíon Prodis estuvo presente y explicó la importancia de la colaboración de entidades como MAPFRE en su actividad. Los voluntarios asistieron al Restaurante solidario Robin Food, de la Fundación Mensajeros de la Paz y al Bar Turkana, cuyos beneficios serán destinados al proyecto de Cirugía en Kenia.

En España, el voluntariado corporativo sigue creciendo, en MAPFRE han participado más de 1.700 voluntarios entre empleados y familiares en España, siendo un 20% del total de voluntarios del mundo los que ayudaron en 2018 a casi 23.000 personas necesitadas.

En la clausura, se entregaron cinco premios en las que la Infanta Doña Elena, directora de Proyectos de Fundación MAPFRE y José Manuel Inchausti, CEO del Área Territorial IBERIA de MAPFRE, reconocieron la implicación de los interlocutores que han impulsado las distintas acciones de voluntariado en España.

Los que obtuvieron los premios fueron, la DGT Suroeste por el equipo territorial con mejores resultados de 2018; Elena Melchor por el voluntario más participativo; Luis Ángel Schweizer por el Voluntario de Honor; Rocío del Monte por el interlocutor de voluntariado más activo en Twitter y un último premio al equipo ganador de las actividades realizadas durante la jornada.

 

¿Te ha gustado el artículo?

0 No me ha gustado 0

Tu opinión es importante... ¡dejanos tus comentarios!

Síguenos

Top