El programa "Red Solidaria" de Bankia promueve proyectos de integración laboral, de atención a personas con discapacidad, de desarrollo local, y de atención a situaciones de pobreza y personas en riesgo de exclusión gracias al cumplimiento de objetivos de sus profesionales.
Bankia apoya 73 ONG de la Comunidad de Madrid seleccionadas por sus empleados

A través del programa ‘Red Solidaria’, Bankia ha destinado 550.000 euros a apoyar un total de 73 ONG de la Comunidad de Madrid gracias al cumplimiento de objetivos de los empleados del banco durante el pasado año. Con este proyecto se respaldan a las iniciativas de las ONG dotándolas de una cuantía que varía entre los 1.000 y los 10.000 euros anuales según el porcentaje obtenido en el cumplimiento de los objetivos de negocio.

Ya son más de 18.500 personas, las que se han beneficiado en la región de los proyectos que apoya Bankia de integración laboral, de atención a las personas con discapacidad o de atención a situaciones de pobreza y personas en riesgo de exclusión.

Según señaló el director general adjunto de Banca de Particulares de Bankia, Eugenio Solla: “el programa ‘Red Solidaria’ forma parte del ADN de Bankia, porque el trabajo y el esfuerzo de los profesionales del banco en la comunidad se ve recompensado con el apoyo a los proyectos que ellos deciden”. Insiste en que es "un programa que sentimos muy nuestro, nos permite demostrar la profesionalidad y el compromiso social de todos los profesionales del banco y comprometernos con proyectos solidarios cercanos”.

En la Comunidad de Madrid, Bankia tiene tres direcciones territoriales a cuyo frente están Juan Luis Vidal (Norte), Juan Antonio Zaragoza (Este) y Julio Martín (Suroeste). El año pasado, Bankia destinó un total de casi 2 millones de euros al programa "Red Solidaria" con el fin de dar apoyo a un total de 275 ONG de toda España gracias al cumplimiento de objetivos de sus profesionales y beneficiando a 86.000 personas en todo el territorio nacional.

¿Te ha gustado el artículo?

0 No me ha gustado 0

Tu opinión es importante... ¡dejanos tus comentarios!

Síguenos

Top