Publicado el
El curso de experto en Responsabilidad Social se imparte online del 7 de enero al 21 de julio de 2019. Por su valoración, la calidad del equipo docente y su precio competitivo se trata de una excelente oportunidad de formación especializada en responsabilidad social.

El 7 de enero de 2019 dará comienzo la 5ª edición del Curso de Experto en Responsabilidad Social que imparte el Observatorio de RSC y cuyo periodo lectivo termina el 21 de julio de 2019. El periodo de inscripción se encuentra abierto hasta el 15 de noviembre de 2018.

El Curso de Experto en Responsabilidad Social de 680 horas de formación online consta de 17 módulos y un trabajo fin de experto. Ofrece al alumnado una sólida base teórica de los aspectos fundamentales de la responsabilidad social corporativa (principales referencias, normas y estándares existentes en torno a la responsabilidad social y la sostenibilidad) con un enfoque práctico, orientado al manejo de herramientas de gestión que permite a los participantes la implementación de políticas y procedimientos adecuados a su organización desde una visión de valor compartido.

La metodología del curso está enfocada a que el alumnado interactúe de manera permanente con el profesorado. Además de las tutorías y los foros de consulta, se celebran vídeo clases en cada módulo en donde el alumnado puede participar activamente.

La calidad de los contenidos, del equipo docente y un precio altamente competitivo con posibilidades de descuentos y bonificaciones convierten al “Curso de Experto en Responsabilidad Social” en una excelente opción de formación especializada para aquellas personas interesadas en conocer esta forma de gestión empresarial y que quieran ampliar sus conocimientos y competencias profesionales en acciones de RSC.

En este artículo se habla de:
Noticiasformaciónobservatorio de rsc

¡Comparte este contenido en redes!

300x300 diario responsable

Advertisement
Este sitio utiliza cookies de terceros para medir y mejorar su experiencia.
Tu decides si las aceptas o rechazas:
Más información sobre Cookies