Este año está orientado a la investigación sobre nuevas formas de integrar la diversidad en las organizaciones.
Convocado el Premio Stone Soup para la Investigación en Innovación Social

Fundada en 2008, Stone Soup Consulting es una consultora proactiva con visión de futuro y una misión social. Organizada como una red de consultores, nuestra empresa trabaja con diferentes organizaciones interesadas en aumentar su valor social. 

Stone Soup está buscando proyectos de investigación que estudien las tendencias en la integración de la diversidad en las organizaciones, ya sea en términos de buenas prácticas, políticas públicas, impacto en las organizaciones y sistémicamente, entre otros.

A los efectos de este Premio, la diversidad se entiende como el reconocimiento, respeto y apreciación de las diferencias entre las personas. La innovación social, por otro lado, se define como aquellas nuevas ideas que resuelven los desafíos sociales, culturales, económicos y ambientales existentes en beneficio de las personas y el planeta.
 El destinatario del Premio y su proyecto de investigación será mencionado en todos los canales y redes de comunicación de Stone Soup Consulting, además de ser presentado a los medios. También se ofrecerá un seminario web en inglés para presentar la investigación ganadora al público más amplio de Stone Soup y recibirá un premio simbólico de 1500 euros.

Pincha stone soup si crees que puedes ser candidato

¿Te ha gustado el artículo?

0 No me ha gustado 0

Tu opinión es importante... ¡dejanos tus comentarios!

Síguenos

Empleo RSE

Fundación Amigos de los Mayores

UNICEF Comité Español

Fundación Global Hub for the Common Good

Fundación Global Hub for the Common Good

Top