Para ello, este organismo ha firmado un convenio de colaboración con la Fundación Prodis, la Asociación Libre para la Educación Personalizada y Humana de los Trastornos del Espectro Autista (ALEPH-TEA) y la Fundación Síndrome de Down de Madrid.
La CNMC ofrece prácticas a personas con discapacidad intelectual

Esta iniciativa se enmarca dentro de la estrategia de responsabilidad social corporativa, en su dimensión social, que la CNMC (Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia) realiza desde su creación. A través de este convenio, la CNMC se compromete a facilitar la realización de prácticas formativas en sus dependencias. La finalidad es que estos futuros trabajadores puedan acercarse al mundo laboral y adquirir la experiencia necesaria para incorporarse de forma satisfactoria posteriormente en empresas y organismos públicos. El contenido de las prácticas realizadas estará en consonancia con los perfiles profesionales de los diferentes itinerarios formativos que se imparten en cada entidad.

La CNMC tiene firmados varios acuerdos de colaboración con diferentes organizaciones para colaborar con la plena inclusión laboral de personas con discapacidad intelectual. Su objetivo, en este campo, es  apoyar a las personas con capacidades diferentes posibilitando su participación, de forma activa, en la sociedad a través de la realización de un trabajo en que el que se sientan valoradas.

¿Te ha gustado el artículo?

0 No me ha gustado 0

Tu opinión es importante... ¡dejanos tus comentarios!

Top