Publicado el
El festival, dirigido al público joven, reunió el pasado sábado en el WiZink Center de Madrid a más de 16.000 personas que pudieron disfrutar de una tarde única gracias a la actuación de más 14 artistas nacionales e internacionales

Enmarcado en la apuesta de Coca-Cola por la música, los jóvenes y los artistas emergentes, Coca-Cola Music Experience ha logrado este año consolidarse como un festival sostenible y responsable poniendo en marcha diferentes acciones ambiental y socialmente sostenibles.

Dando un paso más en su compromiso social y ambiental, Coca-Cola Music Experience ha realizado una medición de su huella de carbono dentro de las medidas que Coca-Cola pone en marcha para que sus eventos sean ambiental y socialmente sostenibles. Asimismo, el festival ha realizado otras acciones pensadas para potenciar la sostenibilidad del evento como la utilización de envases reutilizables o la recogida selectiva de residuos.

También el festival ha contado un año más con la participación de una veintena de chicos y chicas del proyecto GIRA Jóvenes de Coca-Cola, que han tenido la posibilidad de realizar tareas de producción, entre otras. El proyecto GIRA Jóvenes está dirigido a jóvenes de entre 16 y 23 años con menos oportunidades para que puedan encontrar su vocación y puedan mejorar sus aptitudes laborales a través de un programa de capacitación personal y profesional.

Este compromiso de Coca-Cola con la sostenibilidad en sus eventos se materializa en la Guía de Eventos con Buen Ambiente, en la que se detallan los requerimientos ambientales, sociales y de seguridad, entre otros, que se deben cumplir en las actividades en las que esté presente Coca-Cola. Este es el caso de Coca-Cola Music Experience, que recibe el sello de “evento con buen ambiente”.

Además, este año el festival también cuenta con la certificación E-0002-2017 de evento sostenible otorgado por Eventsost. Todo ello forma parte de un compromiso en línea con la estrategia global de Coca-Cola y con la visión y objetivos sostenibles que se ha marcado para el 2020.

En este artículo se habla de:
NoticiascocacolaCoca-Cola Music Experience

¡Comparte este contenido en redes!

300x300 diario responsable

Advertisement
Este sitio utiliza cookies de terceros para medir y mejorar su experiencia.
Tu decides si las aceptas o rechazas:
Más información sobre Cookies