Los premios "Cartier Women's Initiative Awards" han apoyado desde 2006 a más de 180 empresarias de todo el mundo. Cada año seleccionan 18 finalistas de los seis continentes (América Latina, América del Norte, Europa, África subsahariana, Oriente Medio y África del Norte, Asia y el Pacífico) durante la primera ronda de la competición
Cartier premia el emprendimiento social femenino

El objetivo de Cartier con los " Cartier Women's Initiative Awards " es reconocer la creatividad de emprendedoras sociales por todo el mundo y apoyarlas para que su carrera profesional tenga éxito. 

Los finalistas de estos galardones serán invitados a asistir a la Semana de los Premios en Singapur durante la cual tiene lugar la segunda ronda de la competición. Después de la evaluación final del jurado se anunciarán las seis premiadas una por cada región.

Los 18 finalistas, que representan los 3 primeros proyectos de cada una de las 6 regiones, disfrutarán de: Entrenamiento individualizado de negocios antes de la semana de los premios, talleres de emprendimiento, sesiones de conocimiento y eventos de networking, visibilidad en medios de comunicación, una plaza en el Programa Ejecutivo de 6 días para el Emprendimiento Social del INSEAD (ISEP) y oportunidades de trabajo en red a través de la comunidad Cartier Awards.

Los ganadores recibirán: US $ 100 000 en metálico y aesoría personalizada de negocios. Los segundo premios, los restantes 12 finalistas, la cantidad de US $ 30 000 en metálico.

¿Te ha gustado el artículo?

0 No me ha gustado 0

Tu opinión es importante... ¡dejanos tus comentarios!

Top