Entra a formar parte del equipo que dirigirá el cambio de Ashoka junto a Mark Cheng, Tom Bell, Marina Kim, Erin Krampetz, Stuart Yasgur y Arnaud Mourot
Ana Sáenz de Miera entra en la dirección de la mayor red de emprendedores sociales

La española Ana Sáenz de Miera ha entrado a formar parte del equipo que dirigirá el cambio de Ashoka, la mayor red de emprendedores sociales a nivel internacional.

Sáenz de Miera (Madrid, 1980) dirige actualmente Ashoka España y Portugal y se ocupará desde su sede en Madrid de impulsar el cambio de esta entidad, que cuenta con más de 3.300 emprendedores sociales, 29 de ellos en España y Portugal, informa Servimedia.

Así lo confirmó la organización a través de un comunicado difundido este viernes, en el que explica que este cambio responde a "invertir en una nueva generación de líderes con el fin de multiplicar el impacto de la organización".

La nueva integrante del equipo directivo de Ashoka Internacional ha subrayado que: "nos encontramos en un momento histórico de cambio constante y extremadamente rápido, y para hacer frente a ello es importante que todo el mundo tenga la capacidad no solo de gestionar, sino de ser un protagonista del cambio, y de crear un impacto positivo en la sociedad".

Sáenz de Miera es una de los siete nuevos líderes que la organización ha nombrado para este cambio. Los otros componentes del equipo son Mark Cheng, Tom Bell, Marina Kim, Erin Krampetz, Stuart Yasgur y Arnaud Mourot.

 
 

¿Te ha gustado el artículo?

2 No me ha gustado 0

Tu opinión es importante... ¡dejanos tus comentarios!

Síguenos

Top