Publicado el
La institución académica argentina valora su "invalorable aporte al desarrollo de la Responsabilidad Social que ha inspirado a la gestión empresarial y a la formación impartida en las universidades y escuelas de negocios en todo el mundo"

El Consejo Académico de la UCC (Universidad Católica de Córdoba) aprobó recientemente por unanimidad otorgar este reconocimiento al miembro del Consejo Editorial de Diario Responsable, Juan José Almagro, al que reconocen su aporte a la RSE, su trayectoria profesional y académica.

La ceremonia en la que se otorgará el Doctorado Honoris Causa a Juan José Almagro García, será el próximo martes 3 de noviembre a las 17:00h en la sala de lectura de la Biblioteca Dr. Gustavo Ortíz, en la Sede Centro, Obispo Trejo 323, Córdoba Argentina.

Una vez concluida la entrega Almagro dictará la clase magistral "Economía y liderazgo: Empresas ciudadanas y organizaciones responsables", actividad que contará  con la participación de Claudio Giomi y Bettina González, los cuales compartirán las experiencias positivas de Grupo Arcor y Boomerang Viajes, respectivamente.

Entrada libre y gratuita. Inscríbete enviando un correo electrónico economiacivil@ucc.edu.ar

En este artículo se habla de:
Noticiasnoticiasjuanjoséalmagro

¡Comparte este contenido en redes!

300x300 diario responsable
 
CURSO: Experto en Responsabilidad Social Corporativa y Gestión Sostenible
 
Advertisement
Este sitio utiliza cookies de terceros para medir y mejorar su experiencia.
Tu decides si las aceptas o rechazas:
Más información sobre Cookies