Publicado el

"Apps for the World”, es un concurso de ideas para desarrolladores de aplicaciones organizado por Sustainable Brands Barcelona para premiar a los proyectos de carácter social –aquellos que mejoren la vida de las personas y de nuestro entorno- más creativos e innovadores. La idea fue presentada en dicho congreso del pasado mes de junio, con las bases publicadas por la organización “Quiero salvar el mundo haciendo marketing”, licenciatarios exclusivos de Sustainable Brands para España. Samsung Iberia otorgará al ganador de la mejor idea un premio de 5.000 € (menos las retenciones fiscales pertinentes) para que pueda desarrollar su aplicación y sacarla al mercado.

Las ideas de aplicación presentadas al concurso deberán ser compatibles con los smartphones, tablets, wearables y/o Smart TV de Samsung. Debe tratarse además de proyectos originales que no hayan sido previamente publicados en ninguna plataforma de venta o descarga de aplicaciones.

Podrá participar en el concurso cualquier desarrollador de aplicaciones mayor de edad y con domicilio en España. Los candidatos tienen que registrarse en la página web del concurso (http://sustainablebrandsbarcelona.com/es/apps-for-the-world/) y enviar su proyecto a través del formulario establecido a tal efecto desde el 8 de junio hasta el 6 de julio a las 23:59.

El nombre del proyecto ganador (y en su caso, de los suplentes), se publicará el 21 de julio en la página web de la convocatoria. La idea ganadora será desarrollada por su creador y estará disponible en nuestra tienda de aplicaciones Samsung a finales de año.

Para consultar las bases completas de la convocatoria, visita la web del concurso: http://sustainablebrandsbarcelona.com/es/apps-for-the-world/

 

 

En este artículo se habla de:
Noticias

¡Comparte este contenido en redes!

300x300 diario responsable

Advertisement
Este sitio utiliza cookies de terceros para medir y mejorar su experiencia.
Tu decides si las aceptas o rechazas:
Más información sobre Cookies