diarioresponsable.com La Universidad Europea, en colaboración con la International Youth Foundation y la Sylvan/Laureate Foundation, y con el apoyo de Banco Santander a través de Santander Universidades, ha lanzado la séptima convocatoria de los Premios Jóvenes Emprendedores Sociales.

Los galardones están dirigidos a jóvenes de 18 a 29 años, que lleven a cabo un proyecto social o ambiental en España y que buscan la transformación social basada en la equidad, la justicia social o la protección del medio ambiente.

Su principal objetivo es aportar a los ganadores la combinación de tres factores fundamentales para hacer sostenible su proyecto y conseguir un beneficio a largo plazo: la formación, el apoyo de una red internacional y la visibilidad de la iniciativa, informa Servimedia.

El plazo para la presentación de candidaturas finalizará el próximo 30 de marzo. Se escogerán a 10 jóvenes emprendedores sociales cuyos proyectos tengan -al menos- 6 meses de andadura. Para esta selección, la Universidad Europea cuenta con un amplio jurado compuesto por grandes expertos en emprendimiento social y profesionales del mundo académico.

Además de los 30.000 euros en metálico del premio, 3.000 para cada uno de los 10 ganadores, los Premios Jóvenes Emprendedores Sociales de la Universidad Europea ofrecen una formación académica orientada a cada uno de los seleccionados.

Para inscribirse en esta séptima edición, todos los interesados deberán registrarse en la página web www.emprendedoressocialesuem.com.

¿Te ha gustado el artículo?

0 No me ha gustado 0

Tu opinión es importante... ¡dejanos tus comentarios!

Síguenos

Empleo RSE

Unicef Comité español

ABD Asociación Bienestar y Desarrollo

Secretaría General Iberoamericana

Top