Publicado el

Repsol y Cruz Roja han firmado un convenio para intensificar la colaboración existente entre ambas entidades con el objetivo de reforzar las acciones que mejoren la vida de la sociedad y en especial, de las personas pertenecientes a colectivos más vulnerables. En concreto, destacan el desarrollo conjunto de proyectos de cooperación internacional.

Según informaron estas entidades, el acuerdo fue firmado por el presidente de Repsol, Antonio Brufau y el de Cruz Roja Española, Juan Manuel Suárez del Toro. El acuerdo tendrá una vigencia de cinco años y Repsol y Cruz Roja se comprometen a coordinar un programa de actuaciones diseñadas para intentar mejorar la calidad de vida de todos los ciudadanos.

La compañía explica que este acuerdo refuerza la colaboración entre ambas entidades, que abarca distintos ámbitos de actuación entre los que destaca el desarrollo de proyectos de cooperación internacional, informa Servimedia.

Este convenio supone un nuevo hito en la colaboración que tradicionalmente han mantenido Repsol y Cruz Roja para el desarrollo de labores humanitarias y proyectos de acción social orientados, en especial, a aquellos colectivos más vulnerables , afirman.

En este artículo se habla de:
Noticias

¡Comparte este contenido en redes!

300x300 diario responsable
 
CURSO: Experto en Responsabilidad Social Corporativa y Gestión Sostenible
 
Advertisement
Este sitio utiliza cookies de terceros para medir y mejorar su experiencia.
Tu decides si las aceptas o rechazas:
Más información sobre Cookies