Publicado el

"Aproximación a las empresas de la responsabilidad corporativa" es el título del ciclo que comenzará el próximo 6 de octubre que por sexto año consecutivo organiza la Cámara de Comercio de Madrid con el fin de ofrecer a los asistentes los conocimientos y la perspectiva necesaria para incorporar criterios de responsabilidad social en la gestión de las empresas. Un total de 29 expertos y profesionales del sector participarán durante este ciclo de jornadas.

Este ciclo de jornadas, que se celebrarán todos los lunes de octubre y noviembre, y el primer lunes de diciembre suponen un total de formación bonificables por la Fundación Tripartita, según señala la institución.

Así, durante el mes de octubre se abordarán las políticas públicas de RSC (día 6), el panorama actual de la responsabilidad social (día 13), los recursos humanos (día 20) y las herramientas de gestión (día 27). Las jornadas del mes de noviembre están dedicadas a los sistemas de gestión, los grupos de interés, los aspectos transversales de la RSC y la comunicación (días 4, 11, 18 y 25, respectivamente). Por último, el 1 de diciembre el ciclo se cerrará con una sesión dedicada al plan estratégico de responsabilidad social, informa Servimedia.

En todas las jornadas participarán un total de 29 expertos y profesionales de primera línea del mundo de la responsabilidad social, responsables de su implantación tanto en la empresa privada, las instituciones públicas y la consultoría como en otras organizaciones representativas del sector.

 

 

En este artículo se habla de:
Noticias

¡Comparte este contenido en redes!

300x300 diario responsable
 
CURSO: Experto en Responsabilidad Social Corporativa y Gestión Sostenible
 
Advertisement
Este sitio utiliza cookies de terceros para medir y mejorar su experiencia.
Tu decides si las aceptas o rechazas:
Más información sobre Cookies