Publicado el

Noticia positiva

La propuesta twitteriana de Carmen Martí era clara: “montar un encuentro anual de friki/lovers de la RSE. Dicho y hecho. El anuncio oficial de este encuentro es la noticia positiva de la RSE; positivísima, diría yo.

En una época en la que algunos tenemos la sensación de que la RSE está “perdiendo fuelle” y echamos de menos eventos de calidad, el RSencuentro servirá para movernos a todos, recuperar congresos anuales perdidos (el Congreso Nacional de RSE ya no se celebró el año pasado) y establecer un nuevo foro de debate y encuentro que impulse la RSE y nos impulse a los profesionales y demás interesados por la RSE.

La propuesta por parte de los organizadores reunirá a los asistentes no sólo alrededor de una mesa y un café a media mañana, sino que incluye ratos de vinos y tapas, de donde, muchos lo sabemos, salen las mejores ideas y sinergias.

Después de un 2013 un poco apagado en cuanto a encuentros interesantes y nuevas tendencias en el mundo de la RSE, hemos recibido esta nueva iniciativa con gran interés, esperando que de verdad se consolide como encuentro de referencia anual en el que corresponsabilizarnos del camino que ha de tomar la RSE en este país. 

Bien por la iniciativa y…aprovechémosla.

Marta Pastor

@Marta_adaptarse


En este artículo se habla de:
Noticias

¡Comparte este contenido en redes!

300x300 diario responsable
 
CURSO: Experto en Responsabilidad Social Corporativa y Gestión Sostenible
 
Advertisement
Este sitio utiliza cookies de terceros para medir y mejorar su experiencia.
Tu decides si las aceptas o rechazas:
Más información sobre Cookies