Publicado el

La serie Una Mirada hacia la Responsabilidad Social de las Empresas aborda en este programa el papel de la Comunicación de la RSC y las herramientas eficaces en este ámbito. La Comunicación de la RSC, se basa en el diálogo con todos los stakeholder de la organización, por lo tanto se dirige tanto a los públicos internos como externos.

Las principales tendencias en este campo, destacan como variables básicas, la transparencia, la credibilidad, mostrar el lado humano de la organización, potenciar el diálogo permanente dentro y fuera de la organización y el papel de las redes sociales en esta comunicación/dialogo.

Se aborda también en el programa la función del Centro de Medios Audiovisuales de la UNED (CEMAV), como altavoz de la Responsabilidad Social de la UNED y encargado de divulgar a través de sus programas de radio, televisión y otros medios audiovisuales los diferentes ámbitos en torno a la RSC.

Entrevistados: 

Ángel Mancebo Muñoz, Director CEMAV (UNED);

David Sánchez Paunero, Asesor externo de la Comisión de Responsabilidad Social (UNED), ex-director de Comunicación y Marketing (UNED);

Jordi Jaumá Bru, editor jefe de Diario Responsable.

blog Cátedra Telefónica-UNED de Responsabilidad Corporativa y Sostenibilidad

Cátedra Telefónica-UNED de Responsabilidad Corporativa y Sostenibilidad

Centro de Medios Audiovisuales UNED

Diario Responsable

En este artículo se habla de:
Noticias

¡Comparte este contenido en redes!

300x300 diario responsable
 
CURSO: Experto en Responsabilidad Social Corporativa y Gestión Sostenible
 
Advertisement
Este sitio utiliza cookies de terceros para medir y mejorar su experiencia.
Tu decides si las aceptas o rechazas:
Más información sobre Cookies