Publicado el

El Instituto de Fomento, Empleo y Formación (IFEF) del Ayuntamiento de Cádiz y la Fundación Adecco han protagonizado esta mañana una jornada formativa sobre buenas prácticas en RSE, con empresas de referencia en la Comunidad Autónoma.

Bajo el nombre RSE, hacia el compromiso responsable de las empresas, representantes de las entidades organizadoras y de 4 importantes empresas establecidas en Andalucía, han intercambiado conocimiento y buenas prácticas para fomentar la aplicación de la responsabilidad corporativa en las empresas, ya sean grandes organizaciones o pymes. El principal eje de discusión estuvo enmarcado en fomentar la construcción de una RSE empresarial que añada, tanto prestigio de marca como valor a la empresa, en un impacto directo sobre la cuenta de resultados, que sea medible hacia la atracción de inversores y clientes, con el fin de hacer perdurables estas iniciativas de responsabilidad compartida.

La jornada ha comenzado con una presentación por parte de D. Bruno García de León, Teniente de Alcaldesa, Delegado de Desarrollo Económico, Fomento y Empleo del Ayuntamiento de Cádiz, seguida de la introducción a la RSE por parte de Francisco Mesonero, director general de la Fundación Adecco. Además, representantes de Airbus Military, Grupo IGFOTON, Novembal Embalajes Plásticos y Mantenimientos y Servicios MAYSE, han explicado sus buenas prácticas y cómo el compromiso con sus trabajadores siempre resulta una inversión de éxito para las compañías, sea cual sea su tamaño.

En este artículo se habla de:
Noticias

¡Comparte este contenido en redes!

Este sitio utiliza cookies de terceros para medir y mejorar su experiencia.
Tu decides si las aceptas o rechazas:
Más información sobre Cookies