Publicado el

La Fundación Emilio Botín contará con 46 millones de euros de presupuesto este ejercicio 2012, lo que supone un incremento del 50% en comparación con el ejercicio precedente, cuando la cuantía fue de 30 millones.

Así lo anunció este sábado el presidente de la Fundación y de Banco Santander, Emilio Botín, durante la presentación en Santander de la Memoria de 2011 de la organización.

Botín destacó que “hoy más que nunca hay que invertir en desarrollo para explorar y establecer nuevas formas de crear riqueza para la sociedad”.

Los fondos de la Fundación Botín se destinan a profesionalizar y dinamizar el Tercer Sector e invertir en ciencia, educación, cultura, desarrollo rural y acción social, informa Servimedia.

Según Botín, en el “difícil” entorno actual, “las fundaciones europeas jugamos un papel aun más relevante y tenemos la responsabilidad de contribuir al desarrollo y progreso de nuestra sociedad”.

Por otra parte, subrayó que las obras del Centro Botín se iniciarán el próximo mes de junio en Santander y se concluirán dos años después, con el objetivo de convertirse en un centro de arte de referencia mundial, que además será pionero en la formación de la creatividad a través del arte.




Servimedia

En este artículo se habla de:
Noticias

¡Comparte este contenido en redes!

300x300 diario responsable
 
CURSO: Experto en Responsabilidad Social Corporativa y Gestión Sostenible
 
Advertisement
Este sitio utiliza cookies de terceros para medir y mejorar su experiencia.
Tu decides si las aceptas o rechazas:
Más información sobre Cookies