Publicado el

La presidenta de la Fundación Ayuda a Niños y Adolescentes en Riesgo (ANAR), Silvia Moroder, y el director de la Fundación Abertis, Sergi Loughney, firmaron un acuerdo de colaboración este martes, que incluye una aportación económica por parte de Abertis a favor de ANAR.

La Fundación Abertis aseguró en una nota de prensa que se “compromete a colaborar con la Fundación ANAR en las acciones encaminadas a la protección y ayuda a los niños y adolescentes en el marco de la Convención de los Derechos del Niño de las Naciones Unidas”.

Según la Fundación Abertis y ANAR, la colaboración de Abertis está dirigida a las “actividades realizadas a través del Teléfono ANAR, que ofrece un servicio de orientación psicológica, social, jurídica para niños y adolescentes”.




Servimedia

En este artículo se habla de:
Noticias

¡Comparte este contenido en redes!

Este sitio utiliza cookies de terceros para medir y mejorar su experiencia.
Tu decides si las aceptas o rechazas:
Más información sobre Cookies