Optimized-tcityEl Club de Excelencia en Sostenibilidad ha concedido a Deutsche-Telekom, por su proyecto “T-City, vivir el futuro”, el IV Premio a la Mejor Práctica Responsable en el ámbito de las TIC y la Sostenibilidad,tema que ha centrado las IX Jornadas Internacionales de Benchamarking en Responsabilidad Corporativa.

El premio lo ha recogido  Luis Neves, Vice President Corporate Responsability de Deutsche-Telekom, quien ha destacado  “el impacto transversal del proyecto, y cómo el laboratorio en el que han convertido esta ciudad va a arrojar esperanza sobre cómo hacer sostenibles nuestras sociedades”. El proyecto “T-City, vivir el futuro” apunta a la creación de futuro y para Neves “es notable porqué accede no sólo a la administración pública sino, y sobretodo a los habitantes de la ciudad, implicándolo en el mismo como el grupo de interés más importante para el desarrollo del proyecto”.

El tribunal del Premio ha estado formado por: Guillermo Cardoza, Profesor de Innovación y  Competitivitad del IE Business School; Santiago Garrido, Socio de Garrigues  Abogados  y  Asesores  Tributarios;  José  Rosell,  Director  de  S2  Grupo;  y Beatriz Sánchez Guitán, Directora de Marca y RC de Indra.

Durante los dos días de Jornadas se ha intentado definir con claridad la aportación delas TIC al cambio de modelo productivo para una economía sostenible, poniendo sobre la mesa todos los aspectos de esta propuesta basada en la información y el conocimiento, coherente con la estrategia 2010-2015 para una Europa Digital.

¡Comparte este contenido en redes!

Síguenos

Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook
Top