Publicado el
La Obra Social la Caixa ha entregado este lunes en CosmoCaixa Barcelona las 40 becas correspondientes a la tercera promoción de su programa internacional de doctorados en biomedicina.
MADRID, 18



La Obra Social la Caixa ha entregado este lunes en CosmoCaixa Barcelona las 40 becas correspondientes a la tercera promoción de su programa internacional de doctorados en biomedicina.

El acto ha sido presidido por la ministra de Ciencia e Innovación, Cristina Garmendia; el director general de la Caixa , Juan Maria Nin, y el director general de la Fundación “la Caixa”, Jaime Lanaspa.

Con esta iniciativa, los jóvenes investigadores podrán incorporarse en cuatro centros como son el Centro Nacional de Investigaciones Oncológicas (CNIO) y el Centro Nacional de Biotecnología (CNB-CSIC), en Madrid; y el Centro de Regulación Genómica (CRG) y el Instituto de Investigación Biomédica (IRB) en Barcelona.

El programa de becas de “la Caixa” para cursar un doctorado en Biomedicina prevé la concesión de 160 becas durante cuatro años con una inversión aproximada de 18,4 millones de euros por parte de la entidad financiera. Todas las becas tienen una duración de cuatro años y están abiertas a estudiantes e investigadores internacionales. La actual promoción la conforman investigadores de 17 nacionalidades diferentes.




Servimedia
En este artículo se habla de:
Noticias

¡Comparte este contenido en redes!

Este sitio utiliza cookies de terceros para medir y mejorar su experiencia.
Tu decides si las aceptas o rechazas:
Más información sobre Cookies