Se trata de un acto previo al II Congreso de Responsabilidad Social en la Empresa

Vía Aragón Digital.- Este martes, 24 de mayo, se desarrollará una mesa de debate en el que se analizará el papel de las Fuerzas Armadas como ejemplo de Administración Pública que desarrolla políticas de Responsabilidad Social. La sesión contará con la participación de importantes representantes del Ministerio de Defensa, Academia General Militar y Ejército.

Se trata de un acto previo al II Congreso de Responsabilidad Social en la Empresa

Zaragoza.- Dentro de los actos previos al II Congreso de Responsabilidad Social en la Empresa, el próximo martes, 24 de mayo, se ha programado una mesa redonda en la que, a través del modelo de las Fuerzas Armadas, se analizará la aplicación de políticas de Responsabilidad Social Empresarial en la Administración Pública.

Para ello, en la sesión se contará con la presencia del asesor del Ministerio de Defensa y experto en su memoria de RSE Pedro Bernad; el comandante de artillería del Ejército de Tierra Carmelo Benito, y el general director de la Academia General Militar de Zaragoza, Francisco Gan.

Bajo el epígrafe “La Administración Pública y la RSE. El modelo de las fuerzas armadas”, la sesión, que estará moderada por el presidente del Comité Científico del II Congreso de Responsabilidad Social en la empresa, Víctor Alcalde, se celebrará en el salón de actos del Centro de Historia de Zaragoza, a partir de las 19.00 horas.


¡Comparte este contenido en redes!

Síguenos

Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook
Top