Publicado el
Cerca de 40 personas de distintas áreas y unidades de Telefónica se reunieron el pasado viernes en “The Hub Madrid” para avanzar en el concepto de innovación social y su impulso dentro de la compañía.

Entre los asistentes a la jornada participó personal de las áreas de innovación, marca, relaciones institucionales, Fundación Telefónica, estrategia, desarrollo de negocio, recursos humanos y Tuenti, entre otros, según el blog RC y Sostenibilidad.

A lo largo de la mañana se abordadon dos retos principales. El primero presentar el concepto resultante entre el nombre innovación con el apellido social, y el segundo dar valor y maximizar los programas sociales que actualmente está llevando a cabo la operadora, informa Servimedia.

Respecto al concepto, se presentó “la innovación social como el camino o estrategia” para maximizar su impacto social, puesto que ayuda a poner el foco, “nuevas ideas -productos, servicios y aplicaciones- que satisfagan necesidades sociales al mismo tiempo que crean nuevas oportunidades de negocio”.

Durante la jornada participaron emprendedores sociales como el brasileño Rodrigo Baggio, de CDI, y Max Oliva, de Hub Madrid, que contaron los proyectos que han impulsado y están desarrollando.
En este artículo se habla de:
Noticias

¡Comparte este contenido en redes!

Este sitio utiliza cookies de terceros para medir y mejorar su experiencia.
Tu decides si las aceptas o rechazas:
Más información sobre Cookies