Publicado el

Aún quedan tres días para que los emprendedores sociales presenten su candidatura al programa Momentum Project, que lideran BBVA, Esade y Ashoka

 

Apoyar a los emprendedores sociales más prometedores, permitir que sus negocios crezcan, se consoliden y escalen su impacto social. Estos son los principales objetivos de la iniciativa Momentum Project que impulsan BBVA, Esade y Ashoka, con el apoyo de la firma de servicios profesionales PricewaterhouseCoopers.

La inscripción de los candidatos para este proyecto que pretende apoyar a personas que reconocen un problema social y que son capaces de crear, gestionar y desarrollar un proyecto empresarial para provocar un cambio social, finaliza el próximo viernes día 25 de marzo.

 

A cada uno de los participantes en el programa se le ofrece un acompañamiento de expertos y formación valorados en más de 50.000 euros. Para ser candidatos, los emprendedores sociales deben tener una experiencia de entre dos y tres años y haber demostrado la viabilidad de su modelo y potencial de crecimiento, así como soluciones a los retos que quieren hacer frente.

 

Tras un periodo de análisis de las candidaturas recibidas un comité técnico se encargará de seleccionar a los diez participantes en el programa.

 

Los proyectos seleccionados serán anunciados el próximo 13 de mayo y un mes después los equipos, que estarán formados por los propios emprendedores, así como por estudiantes de Esade y responsables de BBVA y de otras empresas, iniciarán un periodo de formación en el campus que la escuela de negocios tiene en Sant Cugat.

 

Estos equipos desarrollarán planes de desarrollo para cada una de las iniciativas, que serán presentados a final de año en un "Social Investment Day", donde estarán las entidades financieras y fondos de inversión que quieran apoyar este tipo de iniciativas.

 

Más información aqui

 

 

En este artículo se habla de:
Noticias

¡Comparte este contenido en redes!

Este sitio utiliza cookies de terceros para medir y mejorar su experiencia.
Tu decides si las aceptas o rechazas:
Más información sobre Cookies