Publicado el
FCC ha puesto en marcha esta semana un portal de Internet dedicado al voluntariado, con el que pretende divulgar las actividades de su programa de voluntarios, los proyectos en marcha, las relaciones con las instituciones colaboradoras y el calendario de eventos previstos.


Las acciones de voluntariado de la empresa que dirige Esther Koplowitz se coordinan a través del programa “Voluntarios FCC”, que se puso en marcha hace tres años dentro de Servicios Ciudadanos.

A través de este programa se ha creado una red de empleados, familiares y amigos que aportan conocimiento y tiempo en las distintas iniciativas que está desarrollando la compañía.

Las acciones de voluntariado se han hecho coincidir con la labor social de la Fundación Esther Koplowitz, como son actividades de acompañamiento o dirección de talleres de animación en las tres residencias levantadas y equipadas por dicha institución.

Los proyectos de voluntariado se han extendido también a otros ámbitos, como la cooperación y la educación medioambiental, la atención a emergencias o catástrofes humanas o la protección de animales en situación de abandono.




Servimedia
En este artículo se habla de:
Noticias

¡Comparte este contenido en redes!

300x300 diario responsable

Advertisement
Este sitio utiliza cookies de terceros para medir y mejorar su experiencia.
Tu decides si las aceptas o rechazas:
Más información sobre Cookies