Publicado el
Carrefour y SEO Birdlife celebran el Día Mundial de los Humedales con una iniciativa centrada en la organización de rutas guiadas en 17 espacios naturales de toda España, durante este fin de semana.

Según informó la compañía, esta actividad tiene como objetivo dar a conocer la importancia de la conservación de estos ecosistemas.

En otros lugares, las rutas se llevarán a cabo en la Ría de Villaviciosa (en Asturias), los embalses de los Canchales (en Extremadura), el Delta del Ebro y el río Llobregat (en Cataluña), las lagunas de Alcázar de San Juan (en Ciudad Real), la Ría de Txingudi y el Parque de Salburua (en País Vasco), las Marismas negras de Astillero (en Cantabria), la Dehesa de Abajo, el Parque Nacional de Doñana y el paraje natural Marismas del Odiel (en Andalucía), las Playas de Medano (en Canarias) y Soto de Ranillas y la Laguna de Gallocanta (en Aragón).

El grupo repartirá dípticos informativos en sus supermercados e hipermercados cercanos a estas áreas naturales.

El programa Alas sobre el agua , en el que Carrefour colabora con SEO Birdlife desde 2009, forma parte del compromiso que la compañía mantiene con el desarrollo sostenible, apoyando proyectos de conservación y desarrollo del medio ambiente a través de asociaciones no gubernamentales de carácter local y regional.




Servimedia
En este artículo se habla de:
Noticias

¡Comparte este contenido en redes!

300x300 diario responsable
 
CURSO: Experto en Responsabilidad Social Corporativa y Gestión Sostenible
 
Advertisement
Este sitio utiliza cookies de terceros para medir y mejorar su experiencia.
Tu decides si las aceptas o rechazas:
Más información sobre Cookies