Publicado el

Un total de 691 empleados de Repsol desarrollan actualmente su carrera profesional a través del teletrabajo, según un estudio realizado por la petrolera a lo largo de 2010 sobre la integración del teletrabajo, después de que en 2008 pusiera en marcha un programa piloto. El estudio revela una buena valoración del programa, tanto por parte de los teletrabajadores como de sus jefes, compañeros y directivos, destacando como factores críticos para su éxito la planificación de las tareas y el aprovechamiento de los avances tecnológicos.

 


Servimedia/ Diarioresponsable .- Un total de 691 empleados de Repsol desarrollan actualmente su carrera profesional a través del teletrabajo, según un estudio realizado por la petrolera a lo largo de 2010 sobre la integración del teletrabajo, después de que en 2008 pusiera en marcha un programa piloto.

 

 

Éxito del teletrabajo en RepsolEl estudio revela una buena valoración del programa, tanto por parte de los teletrabajadores como de sus jefes, compañeros y directivos, destacando como factores críticos para su éxito la planificación de las tareas y el aprovechamiento de los avances tecnológicos.

Esta es una de las medidas que está impulsando la compañía con el objetivo de facilitar el equilibrio entre la vida personal y profesional de sus trabajadores, adaptándose a las especificaciones de los negocios y a los entornos culturales en los que opera, por lo que es una de las más aceptadas, informa Servimedia.

Actualmente en España hay 557 empleados de la petrolera teletrabajando, de los cuales 20 están participando en el programa piloto que se está desarrollando en complejos industriales. Además, hay 120 trabajadores en Argentina y 14 en Portugal que disfrutan de esta modalidad de trabajo.

En este artículo se habla de:
Noticias

¡Comparte este contenido en redes!

300x300 diario responsable

Advertisement
Este sitio utiliza cookies de terceros para medir y mejorar su experiencia.
Tu decides si las aceptas o rechazas:
Más información sobre Cookies